Programa Contable Para Asesorias Todo En Uno

Publicado ene. 05, 23
6 min read

Programa De Contabilidad Y Software De Gestion

Puedes contratar sus planes que te darán acceso a herramientas de acuerdo con las necesidades básicas o profesionales que requieras cubrir. Imagen de Kashoo plan gratis y planes de pago desde 20 USD al mes. Kashoo puede ser la solución si necesitas un software sencillo para llevar tus actividades de contaduría y eres un usuario adepto de i, OS.

Además maneja múltiples monedas, por lo que no tendrás que preocuparte por las tasas de intercambio entre divisas - Uso de un software contable como estrategia en el proceso. Los planes que manejan comienzan con tarifas de 16,65 USD por mes y también puedes acceder a una tarifa especial al pagar la anualidad completa. Imagen de One, Up desde 9 USD al mes.

Puedes sincronizar tu cuenta del banco para reportar transacciones y registrar gastos. One, Up relaciona las transacciones bancarias con las facturas existentes y cuentas, y también puede crear un nuevo registro si no encuentra el documento con el cual vincular la operación; así, el registro se acelerará. Puedes acceder a sus distintos planes desde 9 USD al mes por un usuario y también está disponible en versiones móviles para Android e i, OS.

Los Mejores Programas De Contabilidad En La Nube

Alegra es una aplicación en la nube para la administración y contabilidad de pymes que permite facturar de forma electrónica, gestionar una nómina electrónica, llevar gastos e inventarios, generar un catálogo de ventas online y tener reportes inteligentes de la información ingresada. Inicia operaciones en el 2013, desde ese momento ha tenido un crecimiento exponencial y hoy tiene cientos de miles de empresas registradas y cuenta con versiones optimizadas para diversos países (programa contabilidad asesoria).

Expensya es un software de contabilidad que se adapta a las necesidades de cada equipo comercial. Cuenta con controles inteligentes, creación de gastos automatizada, contabilidad avanzada y opciones de alta integración. Programas de contabilidad para pymes y autónomos. Permite llevar un registro efectivo de notas de gastos, recortes, gastos generales, gastos de kilometraje, viáticos y autorizaciones relativas, así como gastos de transacciones en línea.

Programa De Contabilidad Financiera Y Analítica Para PymesPrograma De Contabilidad Y Facturación - Plan General Contable

Imagen de Odoo gratuito y aplicaciones adicionales de cobro. Odoo es una herramienta de contabilidad integral: ofrece facturación, administración de gastos y sincronización bancaria. Software de contabilidad - top 10. Ayuda a las empresas a dar un seguimiento puntual de cada factura para, de esa forma, obtener los pagos de manera oportuna. Al mismo tiempo, tiene la función de declaraciones dinámicas que ayuda a visualizar las hojas de balance, estados de flujos de efectivo y reportes de ganancias.

Programa Web De Facturación, Contabilidad E Impuestos

Imagen de Taxdome a partir de 54,12 USD al mes. Taxdome es una herramienta avanzada que, no obstante, es altamente intuitiva para todo tipo de usuarios - manual de instalación del programa de contabilidad. Tiene disponible una plataforma adaptable a equipos de escritorio y móviles. Automatiza el flujo de las labores de contabilidad con funciones de nómina, resolución, declaraciones de renta y más.

Imagen de Exacta Easy Soft desde 32,38 USD al mes. Exacta, una herramienta dedicada a la contabilidad de acuerdo con la normatividad Argentina, tiene las funciones de emisión de balances históricos, administración de subsidiarios, validación automática de CUIT, informes de flujo de efectivo, cotizaciones de divisas y administración de tablas.

Programa De Contabilidad Para AsesoríasTop 14 Programas De Contabilidad Para Pymes Y Empresas

Imagen de Colppy a partir de 63,10 USD al mes. Colppy dispone de funciones de facturación electrónica sincronizada, contabilidad, inventarios, cuentas corrientes y facturador por dispositivos móviles. 24 Programas de Contabilidad para Pymes: Gratis y de Pago. También cuenta con opciones para conectar la cuenta a bancos y así llevar un registro efectivo de cada transacción. Colppy no cuenta con costos adicionales.

Programa Contabilidad Empresa

Imagen de Net, Suite disponible por medio de consulta (Los 3 Mejores Software de Contabilidad Para Empresas). Net, Suite es una herramienta que se especializa en simplificar los procesos relacionados con la actividad contable: gestiona las facturas, registra las transacciones y brinda reportes con exactitud (Curso Práctico de Gestión Contable-Fiscal). Dado que otorga una visión de la contabilidad en tiempo real y automatizada, es un software que hace que un negocio tome decisiones financieras inteligentes a cada momento.

Decide con base en las funciones que te presentamos y consigue la mejor opción para tu negocio. Publicado originalmente el 12 de abril de 2022, actualizado el 13 de abril de 2022.

Si es autónomo y está usando un programa de contabilidad en su negocio, tenga especial cuidado. La reciente prohibición de los softwares de doble uso puede acarrear multas de hasta 150. 000 euros para los infractores. Llevar la contabilidad de forma correcta y ajustada a la realidad es una responsabilidad básica en todo negocio.

Software Contable

Ahora esta mala praxis tiene los días contados, ya que la Ley 11/2021, de medidas contra el fraude fiscal, aprobada el día 11 de julio de 2021, prohíbe el software contable de doble uso que permite manipular la contabilidad en las empresas y autónomos. De entre las novedades incluidas en esta Ley destaca la introducción de una nueva obligación.

Estos programas además deberán contar con un certificado que así lo acredite otorgado por el Ministerio de Hacienda. A partir de ahora debe poner el foco no sólo en la legalidad de los registros contables y de las facturas emitidas como era y es habitual sino también en el programa que utilizan para llevar dichos registros.

Por último, hay que señalar que la norma no especifique los requisitos técnicos que deben cumplir estos programas y sistemas informáticos. ¿Qué software de contabilidad elegir?. Para introducir mayor seguridad, el legislador habilita su desarrollo reglamentario con el fin de complementarla e introducir parámetros objetivos que puedan definir cuándo se incumplen los requisitos establecidos en la misma.

Si Usas Estos Programas De Doble Contabilidad Ten Cuidado

Los programas de doble uso permiten llevar una doble contabilidad. Los más desarrollados admiten incluso la posibilidad de emitir tickets con el importe íntegro de una compra, pero sin que esta quede reflejada en la contabilidad oficial. El uso de este tipo de programas se ha extendido a lo largo de los años, de modo que es difícil precisar la cuantía de los recursos que han dejado de pagar «impuestos».



Hacienda calcula que hasta 200. 000 millones de euros se vienen ocultando a la Agencia Tributaria mediante la utilización de estos programas que permiten crear una caja B con la que evadir impuestos. Los más habituales son conocidos con el nombre de Phantomware que es un software oculto instalado en el TPV.

Mas sobre Aplicaciones

Navigation

Home

Latest Posts

Notebook

Published Jan 31, 23
7 min read